Seminario On-line

WEBSEMINAR: INSPECCIÓN DE CARNE DE CAZA Y DE MATANZAS DOMICILIARIAS DE CERDOS

Como cada año, y con motivo de la campaña de inspección de carnes de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos, el Colegio de Veterinarios de Madrid junto a la Consejería de Sanidad organiza una sesión de formación con el objetivo de explicar su funcionamiento y principales novedades a los veterinarios implicados.

  

Objetivo

Actualizar los conocimientos sobre la inspección de la carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos, de los Veterinarios que intervienen como Veterinarios Colaboradores de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos en la Comunidad de Madrid.

Dirigido a

Veterinarios que intervienen como Veterinarios Colaboradores en Inspección de carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos en la Comunidad de Madrid y otros Veterinarios Colegiados. Su realización es obligatoria para aquellos Veterinarios que inicien su actividad como Veterinarios Colaboradores, y recomendable para quien haya estado autorizado otras campañas.

Contenidos

Actuación en materia de higiene en la Campaña de Inspección de carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos en la Comunidad de Madrid.

Puntos clave del método de digestión de muestras colectivas con utilización de un agitador magnético en la investigación de triquinas.

Ponente

Francisco Javier Muñoz Manso. Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria. Dirección General de Salud Pública. Comunidad de Madrid

Curso finalizado

FORMACIÓN RELACIONADA

WEBSEMINAR OCV: Tecnología de sensores para controlar la salud y ... La utilización de sensores para controlar el bienestar y la salud animal ha supuesto un cambio de paradigma en el ...

2024-01-11 al 2024-01-11

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line


2024-01-31 al 2024-01-31

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line

WEBSEMINAR OCV: Animalia en el Museo Nacional del Prado: la ... En los últimos años ha aumentado la actividad de investigación y divulgación de la historia de la profesión veterinaria. Una ...

2024-02-29 al 2024-02-29

Coleg. Madrid Gratuito

0 hora

On-line