Seminario On-line

WEBSEMINAR: DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES FRENTE A LA PANDEMIA DE SARS-COV-2

OBJETIVOS:

- Revisión de los últimos datos de la pandemia.

- Marco legal de aplicación de productos viricidas.

- Actividad de sustancias biocidas.

- Modos de aplicación de productos viricidas.

 

PONENTES:

MARIA SANZ. Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia, Master en Gestión y Seguridad Alimentaria por la Universidad Politécnica de Valencia y Doctora en Ciencia, Tecnología y Gestión Alimentaria por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha participado en numerosos proyectos nacionales e internacionales para mejorar la seguridad alimentaria en las industrias alimentarias. Actualmente forma parte del Departamento Técnico y de Investigación de BETELGEUX-CHRISTEYNS.

FERNANDO LORENZO. Licenciado en Química por la Universidad de Valladolid. Doctor en Química por la Manchester Metropolitan University. Director de Innovación y Calidad, coordina los proyectos de I+D y el desarrollo de nuevos productos en Betelgeux. Es autor de varias publicaciones como el Libro: Listeria monocytogenes en industrias cárnicas.

PEDRO POZUELO. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Actualmente Subdirector Técnico del Departamento de Servicio al Cliente de BETELGEUX-CHRISTEYNS. Más de 19 años de experiencia en el sector de la seguridad alimentaria y autor de numerosos artículos y ponencias.

Curso finalizado

FORMACIÓN RELACIONADA

WEBSEMINAR OCV: Tecnología de sensores para controlar la salud y ... La utilización de sensores para controlar el bienestar y la salud animal ha supuesto un cambio de paradigma en el ...

2024-01-11 al 2024-01-11

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line


2024-01-31 al 2024-01-31

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line

WEBSEMINAR OCV: Animalia en el Museo Nacional del Prado: la ... En los últimos años ha aumentado la actividad de investigación y divulgación de la historia de la profesión veterinaria. Una ...

2024-02-29 al 2024-02-29

Coleg. Madrid Gratuito

0 hora

On-line