Jornada Presencial

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TECNOLOGICA SOBRE LISTERIA MONOCYTOGENES

Como consecuencia de la alerta social provocada recientemente por el brote de listeriosis en carne mechada, el Colegio de Veterinarios de Madrid junto con ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España), han considerado oportuno organizar una Jornada de actualización tecnológica sobre Listeria monocytogenes.

El evento tendrá lugar el próximo miercoles 23 de octubre en el HOTEL RAFAEL ATOCHA (calle Méndez Álvaro nº 30 de Madrid) de 10.30 a 14.30 horas.

Se trata de una jornada de indudable interés y eminentemente práctica que se dirige a los departamentos de producción y calidad de las empresas alimentarias, en la que habrá oportunidad de conocer las últimas tecnologías para la prevención de Listeria, los resultados de diversos estudios integrados dentro del proyecto "Listeria 0 en productos cárnicos", los avances en los sistemas de limpieza y desinfección, las estrategias para la eliminación de biofilms, aspectos jurídicos, etc. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA COMPLETAR AFORO 

Curso finalizado

FORMACIÓN RELACIONADA

JORNADA PRESENCIAL: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE CULTURA ... Entendemos por cultura de seguridad alimentaria como el conjunto de actitudes, valores y prácticas de una empresa relacionadas con la ...

2024-04-11 al 2024-04-11

Coleg. Madrid Gratuito
Otros coleg. y prof. 50,00 €

4 horas

Presencial

WEBSEMINAR OCV: ¿CÓMO DEBO CUMPLIMENTAR LA DOCUMENTACIÓN SANITARIA PARA VIAJAR ... Es habitual encontrase con documentación sanitaria para el traslado de animales de compañía (pasaportes) mal cumplimentados, pudiendo ello conllevar que ...

2024-04-11 al 2024-04-11

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line