Seminario On-line

WEBSEMINAR: MI PACIENTE SUFRE DE ENTEROPATÍA CRÓNICA, ¿QUÉ ALIMENTO LE DOY?

En este WebSeminar abordaremos todas las estrategias nutricionales indicadas para la enteropatía crónica (EC) en perros y gatos. El objetivo es entender cómo actúan y qué podemos esperar de cada una de las estrategias, cómo aplicarlas y en qué pacientes pueden estar más indicadas.

 

OBJETIVOS:

Entre los objetivos que persigue este WebSeminar destacan los siguientes:

- Familiarizr al clínico con las diferentes estrategias nutricionales en EC

- Protocolizar la elección de la dieta más adecuada en EC

- Establecer el protocolo más eficaz de diagnóstico en EC con respuesta a la dieta.

- Conocer los principales puntos claves del manejo alimentario en EC.

 

AUTORA:

MARTA HERVERA ABAD.

Licenciada en Veterinaria (2003) y doctora en Nutrición Animal (PhD, 2011) por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Diplomada por el European College of Veterinary and Comparative Nutrition (ECVCN) desde 2011 tras una residencia en nutrición de pequeños animales en la Fundación Hospital Clínic Veterinaru (FHCV) de la UAB en la que siguió trabajando como nutrióloga hasta 2012.

Ha trabajado como especialista en nutrición veterinaria de l'École Nationale Vétérinaire de Nantes (Francia), insititución con la que aún colabora.

Actualmente es fundadora y asesora especialista en Expert Pet Nutrition (www.expertpetnutrition.com) desde donde presta apoyo en el soporte nutricional a centros veterinarios, realiza formaciones en nutrición para diferentes públicos y asesora en el desarrollo de productos para empresas, entre otras actividades.

Es autora de múltiples publicaciones y charlas científicas y de divulgación en el campo de la nutrición de perros y gatos y es miembro del comité científico de la FEDIAF. Es clínico especialista en varios centros de referencia.

PONENTES

  • HERVERA ABAD, MARTA
Curso finalizado

FORMACIÓN RELACIONADA

WEBSEMINAR OCV: Tecnología de sensores para controlar la salud y ... La utilización de sensores para controlar el bienestar y la salud animal ha supuesto un cambio de paradigma en el ...

2024-01-11 al 2024-01-11

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line


2024-01-31 al 2024-01-31

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line

WEBSEMINAR OCV: Animalia en el Museo Nacional del Prado: la ... En los últimos años ha aumentado la actividad de investigación y divulgación de la historia de la profesión veterinaria. Una ...

2024-02-29 al 2024-02-29

Coleg. Madrid Gratuito

0 hora

On-line