Jornada Presencial

INSPECCIÓN DE CARNE DE CAZA Y DE MATANZAS DOMICILIARIAS DE CERDOS - 07/10/2019

El objetivo de este curso es actualizar los conocimientos sobre la inspección de la carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos, de los Veterinarios que intervienen como Veterinarios Colaboradores de caza y matanzas domiciliarias de cerdos en la Comunidad de Madrid.

Esta dirigido a los veterinarios que intervienen como Veterinarios Colaboradores en Inspección de carne de caza y de matanzas domiciliarias de cerdos en la Comunidad de Madrid y otros Veterinarios Colegiados. La asistencia es obligatoria para aquellos Veterinarios que inicien su actividad como Veterinarios Colaboradores, y recomendable para quien haya estado autorizado otras campañas. 

Plazo de inscripción hasta completar aforo, priorizando a los Veterinarios Colaboradores en Inspección de carne de caza y de matanzas domicilarias de cerdos en la Comunidad de Madrid. 

 

PONENTES

  • SAMPERIO RODRIGUEZ, Jose
  • MUÑOZ MANSO, Francisco Javier
  • DE SALUD PUBLICA, LABORATORIO REGIONAL
Curso finalizado

FORMACIÓN RELACIONADA

JORNADA PRESENCIAL: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE CULTURA ... Entendemos por cultura de seguridad alimentaria como el conjunto de actitudes, valores y prácticas de una empresa relacionadas con la ...

2024-04-11 al 2024-04-11

Coleg. Madrid Gratuito
Otros coleg. y prof. 50,00 €

4 horas

Presencial

WEBSEMINAR OCV: ¿CÓMO DEBO CUMPLIMENTAR LA DOCUMENTACIÓN SANITARIA PARA VIAJAR ... Es habitual encontrase con documentación sanitaria para el traslado de animales de compañía (pasaportes) mal cumplimentados, pudiendo ello conllevar que ...

2024-04-11 al 2024-04-11

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line