Jornada Presencial

JORNADA INFORMATIVA: PROTOCOLO CLÍNICO DE IDENTIFICACIÓN DE MALTRATO ANIMAL

El maltrato animal es en la actualidad un problema de gran importancia y trascendencia social, cuya identificación y denuncia es crucial para los veterinarios como garantes de la salud y el bienestar animal. 

Con el protocolo clínico, se pretende identificar el alcance de las lesiones derivadas del maltrato animal, cuya comunicación a la autoridad administrativa y judicial por parte de los veterinarios es obligatoria.

Por ello, Colvema ha organizado esta jornada informativa gratuita a cargo del veterinario especialista en este área, Alfredo Fernández Álvarez, Doctor en Ciencias Biomédicas y Máster en Pericia Sanitaria Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.

Curso finalizado

FORMACIÓN RELACIONADA

JORNADA PRESENCIAL: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE CULTURA ... Entendemos por cultura de seguridad alimentaria como el conjunto de actitudes, valores y prácticas de una empresa relacionadas con la ...

2024-04-11 al 2024-04-11

Coleg. Madrid Gratuito
Otros coleg. y prof. 50,00 €

4 horas

Presencial

WEBSEMINAR OCV: ¿CÓMO DEBO CUMPLIMENTAR LA DOCUMENTACIÓN SANITARIA PARA VIAJAR ... Es habitual encontrase con documentación sanitaria para el traslado de animales de compañía (pasaportes) mal cumplimentados, pudiendo ello conllevar que ...

2024-04-11 al 2024-04-11

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line