Seminario On-line

WEBSEMINAR: TRANSFORMACION DIGITAL, BIG DATA E INTERNET DE LAS COSAS. OPORTUNIDADES PARA LOS VETERINARIOS

La transformación digital, que afecta a la sociedad de manera global, esta cambiando las formas de trabajo, las herramientas utilizadas y los protocolos aplicados.
Al mismo tiempo, este proceso de cambio genera oportunidades, que hace poco tiempo nos parecían impensables y, que nos permiten ampliar y mejorar la prestación de servicios profesionales, contribuyendo con una mayor eficiencia, calidad y transparencia en los procesos, que son nuestra responsabilidad.

OBJETIVOS

Dentro de los objetivos específicos del mismo se encuentra:
 ■ Estudiar las herramientas tecnológicas mas novedosas que han surgido en los últimos años.
 ■ Conocer los procesos y protocolos a aplicar para mejorar nuestro ejercicio profesional.
 ■ Presentar a los veterinarios las oportunidades que la nueva situación ofrece, animándoles a aprovecharlas y a mejorar su posición y desarrollo profesional.

AUTOR: D. Carlos Piñeiro.

Veterinario por la Universidad Complutense de Madrid, Diploma de Estudios Avanzados en Producción Animal por la Universidad Politécnica de Madrid y PhD por la Universidad de Meiji-Tokio, Diplomado por el European College of Porcine Health Management, y especialista en Evaluación de Impacto Ambiental por la Universidad Politécnica de Madrid. Miembro del Grupo de Trabajo Español para la discusión de la Directiva de Emisiones Industriales y miembro del Grupo de Gestión Ambiental en Producción Porcina coordinada por la Universidad Autónoma de México, Unidad de Xochimilco. También es miembro del Grupo Focal Español para la Digitalización y Big Data del sector Agrícola y Ganadero en España. Desde hace 21 años es Director de la empresa PigCHAMP Pro Europa S.A.

 

PONENTES

  • Piñeiro, D. Carlos
Curso finalizado

FORMACIÓN RELACIONADA

WEBSEMINAR OCV: Tecnología de sensores para controlar la salud y ... La utilización de sensores para controlar el bienestar y la salud animal ha supuesto un cambio de paradigma en el ...

2024-01-11 al 2024-01-11

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line


2024-01-31 al 2024-01-31

Coleg. Madrid Gratuito

1 hora

On-line

WEBSEMINAR OCV: Animalia en el Museo Nacional del Prado: la ... En los últimos años ha aumentado la actividad de investigación y divulgación de la historia de la profesión veterinaria. Una ...

2024-02-29 al 2024-02-29

Coleg. Madrid Gratuito

0 hora

On-line