Acceso colegiados

Acceso colegiados registrados

La sección a la que está intentando acceder es sólo para colegiados registrados, por favor, si ya es colegiado registrado en nuestra oficina virtual rellene los siguientes campos:

Si ha olvidado su contraseña, pulse aquí

COLVEMA - Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid

Evento Social Colvema

CHARLA COLOQUIO DE COLVEMA EN COLABORACIÓN CON TRESSIS SV, SOBRE LA ACTUALIDAD ECONÓMICA: NUEVO ENTORNO Y CÓMO ABORDAR EL FUTURO

PROGRAMA:
Durante la conferencia-coloquio, Daniel Lacalle, economista jefe de Tressis SV compartirá su conocimiento y experiencia sobre los factores clave que influyen en la economía y qué podemos esperar de este nuevo entorno económico. A continuación, en el coloquio con Sonsoles Santamaría, directora de negocio de Tressis SV, expondrán la importancia de planificar nuestras inversiones para lograr nuestros objetivos y poder asegurarse una jubilación estable y segura.
La charla será exclusivamente presencial, lo que permitirá la celebración de un coloquio posterior en el que los asistentes podrán interactuar con el ponente y plantearle cualquier cuestión de su interés.
Además, al finalizar el evento, se servirá un vino español y, quien así lo desee, podrá consultar privadamente con el ponente aspectos de carácter personal o concertar una cita posterior.

PONENTES:

DANIEL LACALLE. Economista Jefe de Tressis. Certified International Investment Analyst. Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Investigación Económica por la Universidad Católica de Valencia y Post-Grado en el IESE. Especialista en la gestión de renta variable, renta fija y materias primas, ha desarrollado su carrera en distintas firmas de inversión como Citadel (2005-2007), Ecofin (2007-2014) y Pimco (2014-2015). Es autor de varios libros, entre los que destacan Viaje a la libertad económica (2013), Nosotros los mercados (2013), La madre de todas las batallas (2014), Hablando se entiende la gente (2015), Acabemos con el paro (2015), La gran trampa (2017), Libertad o igualdad (2020) y Haz crecer tu dinero (2022). Elegido, en julio de 2019, como uno de los 100 profesionales más creativos en negocios por la revista Forbes España.

SONSOLES SANTAMARÍA VICENT. Socia fundadora y directora general de negocio de Tressis SV. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, comenzó su carrera profesional de Banif, posteriormente del Grupo Santander, como responsable de Productos de Innovación. En el año 2000 co-fundó Tressis, con la responsabilidad de poner en marcha el área de productos y seguros. En 2009 fue nombrada Directora General de Negocio englobando las áreas comerciales y de planificación patrimonial. Es miembro del Consejo y presidenta de la Comisión de sostenibilidad. Como formación complementaria, ha cursado varios programas: Especialización en valoración de opciones y futuros por el Options and Futures Institute, Consejeros por el IESE y Leading Businesses into the Future por la London Business School.
Finalizado

PRECIO
GRATUITO

UBICACIÓN
Sede Colegio Oficial Veterinarios de Madrid

WEB
Pulse aquí

CONTACTO
Tania Muñoz
914112033
cursos@colvema.org

Próximamente