Acceso colegiados

Acceso colegiados registrados

La sección a la que está intentando acceder es sólo para colegiados registrados, por favor, si ya es colegiado registrado en nuestra oficina virtual rellene los siguientes campos:

Si ha olvidado su contraseña, pulse aquí

COLVEMA - Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid

Evento Social Colvema

SOLICITUD DE PLAZAS PARA EL VIAJE AL COMPLEJO RESIDENCIAL DE PREVISIÓN SANITARIA EN SAN JUAN (ALICANTE) Entrega de solicitudes hasta el 30/05/2023.

Como todos los años, se remite información del procedimiento para solicitar las plazas en la estancia en el complejo Residencial de Previsión Sanitaria en San Juan (Alicante), del 16 al 23 de octubre de 2023.
Plazas ofertadas:
1.- Por Colegio de veterinarios de Madrid. Como años anteriores, el Colegio ofrece 10 plazas gratuitas, para aquellos veterinarios jubilados y acompañante que no hayan disfrutado de estancia en las ediciones anteriores, y para optar a ellas se deberá cumplimentar la correspondiente solicitud (ANEXO 1). Fecha límite para su entrega, el 30 de mayo de 2023.
2.- Por Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados. La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados, nos comunica la oferta de estancia en el Complejo Residencial de PSN de San Juan (Alicante). Para solicitar las plazas de la Asociación, es necesario cumplimentar la solicitud de la Asociación (ANEXO 2). Estas solicitudes deberán ser enviadas al correo electrónico del Colegio tania@colvema.org o entregar físicamente en el Colegio de Veterinarios de Madrid y se remitirán de manera inmediata a la Asociación e, igualmente, la fecha límite para solicitarlo, será el 30 de mayo de 2023.


*Todos los documentos anexos a cumplimentar, así como las Bases del Sorteo se han enviado a los interesados por correo electrónico así como correo postal si procede.
Finalizado

PRECIO
GRATUITO

UBICACIÓN
Alicante, San Juan

WEB
Pulse aquí

CONTACTO
Tania Muñoz
914112033
tania@colvema.org

Próximamente