Acceso colegiados

Acceso colegiados registrados

La sección a la que está intentando acceder es sólo para colegiados registrados, por favor, si ya es colegiado registrado en nuestra oficina virtual rellene los siguientes campos:

Si ha olvidado su contraseña, pulse aquí

COLVEMA - Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid

Evento Social Colvema

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de los Estatutos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, y del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno celebrada el día 17 de enero de 2023, se convoca Asamblea General Ordinaria de colegiados. La misma se celebrará PRESENCIALMENTE, con aforo limitado, y por MEDIOS TELEMÁTICOS, el próximo día 23 DE FEBRERO DE 2023, a las DIECIOCHO HORAS en primera convocatoria y a las DIECIOCHO HORAS TREINTA MINUTOS en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
Memoria de las actividades colegiales correspondiente al año 2022.
Aprobación, si procede, de Cuentas y Liquidación del Presupuesto económico correspondiente al ejercicio 2022.
Presentación del resultado de la auditoría de las Cuentas de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación del año 2022.
Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto económico para el Ejercicio 2023.
Información sobre la exención de las cuotas colegiales a los colegiados veterinarios en situación de desempleo e invalidez.
Informe de los principales proyectos a realizar por el Colegio en 2023.
Ruegos y Preguntas (Los colegiados que deseen presentar algún "Ruego ó Pregunta" deberán hacerlo en la Secretaría del Colegio en e-mail - secretaria@colvema.org - con al menos 48 horas de antelación a la celebración de la Asamblea)
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA LA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO DE LA ASAMBLEA

En próximos días recibirás un correo electrónico en el que se te facilitará el proceso de inscripción para tu asistencia presencial o telemática a la Asamblea. Puedes realizar la misma hasta el día 21 de febrero a las 00.00 h.

La inscripción para participar presencialmente en la Asamblea se habilitará en la Oficina Virtual, informándose de su apertura y procedimiento a seguir en la comunicación referenciada anteriormente.

La documentación vinculada a los asuntos incluidos en el Orden del Día, estará disponible en la página web del Colegio (www.colvema.org) a través del enlace que se facilitará en el correo citado.

La Plataforma tecnológica por la que se emitirá la reunión es ZOOM. Se enviará un enlace y clave personalizados de acceso a la reunión a los colegiado/as inscritos a efectos de gestionar su asistencia y votación


Madrid, a 31 de enero de 2023
Finalizado

PRECIO
GRATUITO

UBICACIÓN
Sede Colegio Oficial Veterinarios de Madrid

WEB
Pulse aquí

CONTACTO
Secretaría de Colvema
914112033
secretaria@colvema.org

Próximamente